Es una absoluta locura el momento en el que nos quedamos sin batería en el Teléfono, y no solamente por el hecho o no de estar pegados a él como si nos fuera la vida misma, sino porque en muchas ocasiones puede ser necesario, podría decirse que incluso vital. Si por ejemplo te has olvidado las llaves de casa, te has quedado encerrado en algún lugar, empiezas a encontrarte cada vez peor y necesitas ayuda, el Teléfono puede ser tu herramienta principal de socorro. Por tanto, y para que puedas ahorrar batería y cada vez se descargue menos, nosotros te aportamos seis Consejos básicos para ahorrar batería en las que quizá no hayas caído pero funcionan, y mucho.
No hace falta que siempre mantengas tu móvil al cien por cien de luz y brillo para poder ver bien la pantalla. Piensa que consume muchísima energía y por tanto batería, así que intenta siempre regular ambas cosas y más en casos de necesidad en los que vaya disminuyendo la batería.
Otro error muy común, que consiste en visualizar y escuchar vídeos y música durante horas, y después, además, dejártelos encendidos. Recuerda comprobar si realmente has cerrado vídeos y reproducciones de música en tu móvil.
No dependas tanto del móvil, sencillamente apágalo cuando no lo estés utilizando o simplemente quieras desconectar un poco de todo el enjambre de mensajes que llegan a tu móvil cada segundo que pasa. No pasará nada si lo apagas durante un rato, y ahorrarás mucha batería, pudiendo utilizar el móvil cuando realmente sea necesario.
¡Deshazte de las aplicaciones inútiles! No solamente gastan energía y datos de conexión a Internet, sino que pueden llenarte el móvil de todo tipo de basura. Cámbialas por otro tipo de aplicaciones mucho más útiles, como la reciente app de Lowi, una nueva compañía móvil de bajo coste que te ofrece tarifas móviles de contrato sin permanencia, únicamente pagando por aquello que uses, lo cual resulta útil.
Un error muy común cada vez que accedemos a aplicaciones web o buscamos en Internet. Recuerda comprobar siempre que las pestañas que has utilizado están cerradas, eso te ayuda a ahorrar batería.
Si te vas a dormir o simplemente vas a estar ocupado sin poder tocar el móvil, desconecta las funciones de conectividad, puesto que gastan energía y si lo necesitas, tu móvil se apagará en el peor momento posible. Consejos sencillos pero útiles, ¿verdad? ¡Esperamos que os sirvan y así podáis llegar a mantener la batería de vuestro móvil durante más tiempo! Y si aparte de batería, también quieres ahorrar en tu factura a final de mes, desde Descuentos ABC te aconsejamos que eches un vistazo a Lowi, la cara amable de la telefonía que está pisando fuerte.
Commentarios