Compartelo!

Vende En linea!

Nuestra Tienda virtual será una sucursal de su negocio donde podrá manejar su catalogo de productos de forma visualmente atractiva y funcional. completamente administrable.

La Tienda Virtual es para ti!

si tienes un catalogo de producto y  desea vender en linea, nuestras tienda cuenta con un servicio de de pagos en linea, transacciones bancarias y Pagos Contra-entrega.

Vende por internet desde una plataforma simple e intuitiva.

PERFECTOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Creamos Tiendas virtuales adaptables, capaces de adaptarse automáticamente a las pantallas de los smartphones. Todos los diseños incluidas están optimizadas para permitirle alcanzar este resultado.

Impecable. En cualquier explorador o dispositivo.

Todas Nuestras Tiendas se adaptan perfectamente para su visualización en cualquier dispositivo, sistema operativo o explorador de internet. No se debe preocupar si sus usuarios acceden desde un smartphone o un tablet, si usan Windows o Apple, si navegan con  Firefox, Chrome o Safari: su sitio web será siempre accesible e impecable.

Control total

Nuestro diseño de tienda virtual viene acompañado por un completo panel de gestión desde el que podrás controlar cada detalle de tu Web. Adminístralo todo de forma sencilla, rápida, sin fallos, accesible.

Gestión de clientes

Cuando un cliente está interesado en comprar sus productos, deberá identificarse como comprador mediante un registro antes de realizar el pedido y el pago, luego usted podrá identificarlo para realizar el despacho e incluirlo en sus futuras estrategias de email marketing para incentivar nuevas compras.

Tienda Virtual